Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Intensa jornada de domingo en la cantera recreativista

Artículo leído 498 veces.

El filial rinde visita a La Palma en su primer derbi de la temporada en la División de Honor. El Juvenil A se mide domicilio con uno de los favoritos, el Betis. Debut liguero del Juvenil B, Cadete e Infantil A.

La cantera del Recreativo de Huelva tiene una intenta jornada de competición el próximo domingo 9. Así, se ha confirmado que a las 12:00 horas se disputará el Algeciras-Cadete A en La Menacha, en el debut del equipo de Paco Pichardo.

El siguiente partido se jugará las 13:45 horas, también en tierras gaditanas, entre el San Roque y el Infantil A. Los de Fran Hierro también arrancan la competición este próximo fin de semana.

Ya para la tarde está previsto que se dispute el partido entre el Betis y el Juvenil A, a partir de las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Complicado choque para los de Pepe Vázquez. A la misma hora se disputará el derbi onubense entre La Palma y el Atlético Onubense.

Un día antes debutará el Juvenil B de Moi Sánchez, en su regreso a la Liga Nacional. Único partido del fin de semana en la Ciudad Deportiva , en el que los albiazules se enfrentarán con el Sevilla el próximo sábado 8 a las 11:30 horas.

Licencia Creative Commons