Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La extraña situación del fichaje no confirmado

El Ejido anunció el acuerdo para la cesión del central sub23 Álex Sánchez, pero poco después borró el mensaje y fuentes del club decano aseguran «en un 90%» que el jugador no recalará en el Recre. Aseguran que la documentación del futbolista está presentada a la espera del OK de la RFEF, pero la prensa asturiana asevera que el jugador rescindió en su día con el Ejido y es jugador del Oviedo Vetusta, al menos hasta dos semanas.

Extraña situación la de Álex Sánchez. El Ejido anunció por redes sociales el acuerdo alcanzado con el Decano para la cesión del futbolista almeriense de 21 años, pero parece que el acuerdo ha quedado en nada. Al menos no existe explicación.

Sólo hay que consultar la prensa para verificar que el jugador dejó este verano El Ejido para firmar por el filial del Real Oviedo, el Vetusta. Participó en pretemporada y su nombre aparecía dentro del plantel de 22 jugadores, aunque bien es cierto que no ha participado en las dos primeras jornadas.

Desde el club se nos ha indicado que no existe acuerdo alguno y que en un «90%» el jugador (del que no se tiene constancia que haya retornado a El Ejido) no recalará en el Recre. Pero por otro lado hay que subrayar la información del periodista Pepelu Bolaño, en el que destaca que el Recreativo remitió la documentación en tiempo y forma, y que se estaría a falta del ‘ok’ por parte de la RFEF.

¿Qué ocurrirá? De momento el plazo para incorporar jugador ha expirado sin más información de la que se conoce. Habrá que esperar una explicación oficial por parte del Recreativo para conocer más detalles de lo que haya podido acontecer.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.