Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A comienza ante un rival de ‘su liga’

Antonio Andrés, técnico del Juvenil A

Los de Antonio Andrés arrancarán la competición liguera recibiendo al Castilleja, en partido que se disputará este sábado 4 a las 12.00 horas en los Campos Federativos de La Orden, designado para alojar los partidos de los canteranos hasta que se solventen las mejoras en los campos de la Ciudad Deportiva.

Tras una temporada intensa, repleta de partidos amistosos de preparación, los canteranos abordan una nueva temporada en una competición más exigente que nunca, conformada por 22 equipos y en el que descenderán los ocho últimos clasificados, si incluimos a los equipos de Ceuta y Melilla si acaban en zona de descenso. Los albiazules afrontarán el reto de la permanencia, otra temporada más, con un grupo joven conformado por los siguientes jugadores:

Base de la pasada temporada: Raúl Macías, Ale Santos, Manu Picón, Luismi y Antonio Molina.

Procedentes del Juvenil B: Alejandro Barragán, David Fernández, Javi Márquez, Dani Gil, Manu Díaz, Simo, Álvaro Rufete y David Carrasco.

Procedentes del Cadete A: Israel Martín.

Fichajes: Hernández (CD 1889), Álvaro Perea (Sevilla), Kike Gómez (Sevilla), Julio (Coria) y Javi Rodríguez.

Quedaría por concretar el resto de la plantilla que trabaja a las órdenes de Antonio Andrés y su equipo de trabajo. De hecho, en el último amistoso del equipo estuvieron jugadores como Pablo Ruiz, Juan Carlos, Javi Flores y Hugo Mateo. Jugadores que llegan algunos procedentes de equipos como Betis, Sevilla, Coria, Los Cortijillos y La Cañada Atlético, entre otros.

Enfrente tendrán a un Castilleja dirigido por Jesús Salmero, ex del Nervión. Un equipo atrevido que también buscará el mismo objetivo que los canteranos recreativistas, la permanencia en un año que será muy complicado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.