Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club avisa de un acuerdo cercano con Pavón

Entrada leída 710 veces.

Jesús Pulido informó que “le deben una serie de nominas de las temporada anteriores, ya que el contrato federativo de la pasada temporada está salvado. Lo que queda ver es la forma de pago y todo ese tipo de cosas”.

En el club aseguran que el acuerdo con Juanma Pavón, para su desvinculación, está cercano. El consejero y portavoz, Jesús Pulido, dijo en declaraciones a Canal Sur Radio que “Juanma Pavón está negociando una salida con el club. Desde que se le comunicó que no iba a ser el entrenador del primer equipo, hay que recordar que terminó contrato como entrenador del primer equipo y seguía manteniendo contrato como empleado del club. Él también quiere salir, pero hay que llegar a un acuerdo que está cercano. De hecho en los últimos días estaba cercano, pero todavía no se ha producido y la idea es la de llegar a ese acuerdo para su salida del club. Es lógico pensar que después de su temporada que él quiere continuar con su carrera como entrenador. De momento él acude todos los días al club. Tiene su trabajo de ver jugadores y demás“.

En cuanto a lo que bloquea el acuerdo, este comentó que el pago de lo que se adeuda “es una situación que prácticamente está salvada. Le deben una serie de nominas de las temporada anteriores, ya que el contrato federativo de la pasada temporada está salvado. Lo que queda ver es la forma de pago y todo ese tipo de cosas“.

Licencia Creative Commons