Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club peina el mercado para incorporar a un portero

Entrada leída 1087 veces.

Se busca un portero para el Atlético Onubense. Queda casi descartada la opción de Migue Guerrero. Pendientes de la Federación Catalana para poder inscribir a Emmanuel D’Andrea.

En el club trabajan para incorporar un portero al Atlético Onubense. Junto con Vichi compiten los juveniles Adri y Javi Roldán, lo cual trastoca también los planes del División de Honor de Juan Alfaro.

En anteriores semanas de daba por hecho el fichaje de Migue Guerrero, guardameta cordobés con experiencia en Segunda B con el San Fernando. Tenía como hándicap el hecho de no ser sub23 y finalmente ha quedado casi descartada su incorporación. El propio Jesús Vázquez informó en Onda Cero Huelva que “sabemos de las dificultades que ha habido todo el verano y las que siguen existiendo. Tenemos que hilar muy fino y hacer mil conjeturas para que salgan todas las cuentas, no sólo las económicas. El club está trabajando para intentar reforzar el equipo y mirándolo todo al milímetro porque es necesario. Hay puestos específicos en los que estamos algo cojos, y por ejemplo en la portería y en otro puesto estamos tirando de juveniles“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto al defensa central puertorriqueño Emmanuel D’Andrea, el acuerdo es total y de ahí que entrene a la espera de su inscripción. Todo se estaría pendiente de que la Federación Catalana facilite la baja del jugador.

Licencia Creative Commons