Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy empezando a entrenar con mis compañeros”

Entrada leída 386 veces.

Nacho Monsalve explicó en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “estas dos semanas en Madrid me han venido muy bien para reforzar el trabajo en esa rodilla izquierda, la verdad es que voy a mejor y estoy empezando a entrenar con mis compañeros”.

Nacho Monsalve está de vuelta. El central ya trabaja con el grupo, tras realizar trabajo específico para superar las molestias en una de sus rodillas. El futbolista madrileño fue el invitado en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’, donde confirmó que su lesión “está mejor, estas dos semanas en Madrid me han venido muy bien para reforzar el trabajo en esa rodilla izquierda, la verdad es que voy a mejor y estoy empezando a entrenar con mis compañeros. Estoy con ganas de participar“.

Al ex del Atlético B y Deportivo B aún le faltan un par de semanas para poder competir por un puesto en la convocatoria. Se ve con ganas tras superar una dolencia complicada. “He tenido una tendinitis rotuliana y a raíz de eso he ido cargando el esfuerzo durante partidos y entrenamientos en la otra pierna. Entonces, ha habido un poco de atrofia muscular. He perdido un poco de músculo sobre ese cuádriceps, que es el que sostiene la rodilla. Por eso hemos tenido, al hinchárseme mucho.. No ha sido una lesión de algo específico y no era fácil de diagnosticar. Pero bueno, lo hemos ido tratando y está mejor“, dijo en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

Licencia Creative Commons