Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Estamos a 3 de octubre y hay que tener paciencia”

Artículo leído 677 veces.

Pina declaró que “hay que seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo, pero sabiendo que tenemos que hacer algo más para poder sumar”.

El lateral del Recre Juan Pedro Pina ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después de la vuelta al trabajo de la plantilla albiazul tras gozar el martes de una jornada de descanso. “La sensación es un poco de rabia y de que tendríamos que haber puntuado en estos dos últimos partidos. Hay que seguir confiando en el trabajo que venimos haciendo, pero sabiendo que tenemos que hacer algo más para poder sumar. Está claro que una máxima en el fútbol es que para estar arriba hay que ser bueno en las dos áreas. Hay que intentar mantener la puerta a cero y mejorar en ataque“, comenzaba señalando sobre las dos últimas derrotas seguidas, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Eso sí, eludía lanzar un mensaje negativo: “Tampoco tenemos que cambiar muchas cosas sino poner todo de nuestra parte a los que nos toque jugar. Tenemos que coger confianza y si todos vamos de la mano los resultados llegarán pronto seguro. Sinceramente creo que no hay problemas y el tema está en confiar en el trabajo que venimos haciendo. Ya llegarán los resultados. Estamos a 3 de octubre y hay que tener paciencia“.

Sobre el Jumilla, Pina, que está siendo uno de los pilares básicos del técnico albiazul, José María Salmerón, puntualizaba que “los que hemos jugado ya tiempo en el grupo IV de Segunda B conocemos bien a los rivales y sabemos los futbolistas que tiene el Jumilla aunque haya hecho muchos cambios. Ya vamos tocando unas pinceladas de ellos para preparar el encuentro. Aquí en el fútbol si no estás con los cinco sentidos puestos te gana cualquiera y todos los fines de semana vemos resultados que nos extrañan“.

De la llegada del nigeriano Ejike Ikwu, destacó que “es el primer entrenamiento que hace y todavía no se pueden sacar valoraciones. Siempre que venga gente a sumar y con ganas de competir, bienvenido sea“.

Por último, el lateral aludió a los nuevos problemas institucionales del club onubense surgidos en las últimas horas diciendo que “si digo la verdad, en el vestuario no se habla nada del tema económico porque nosotros no podemos hacer nada y nos tenemos que dedicar a entrenar a diario y a competir los fines de semana que para eso hemos venido aquí“.

Licencia Creative Commons