Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“La situación ideal es que todos rememos en la misma dirección”

Entrada leída 288 veces.

El consejero Jesús Pulido habló de relación del club con los distinto colectivos de aficionados, como la Federación de Peñas y el Trust, aseverando que “se intenta mantener con todos una excelente relación”. También recordó que el proyecto del Oficial de Enlace con la Afición es algo que “se dirimirá en las próximas semanas”, destacando que “hay candidaturas<".

Postura colaboradora. Desde el Recreativo de Huelva no entienden otra relación que sea la mejor para los colectivos que conforman el club decano. Así, el consejero y portavoz Jesús Pulido dijo en Canal Sur Radio que “se intenta mantener con todos una excelente relación y para nosotros la situación ideal es que todos rememos en la misma dirección“.

Con respecto a la postura que mantuvo la Federación con respecto al proyecto del Oficial de Enlace con la Afición, recientemente anunciado por el club, este dejó claro que “con la Federación de Peñas se ha hablado y se está en constante contacto. Tenemos una excelente relación con la Federación de Peñas, con el Trust y con todos los colectivos, y el tema del Oficial de Enlace con la Afición es algo que se dirimirá en las próximas semanas, pero hay candidaturas“.

Licencia Creative Commons