Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Andrade enciende las alarmas en el lateral zurdo

Artículo leído 715 veces.

Destacan que el carrilero izquierdo se ha retirado de la sesión por molestias y es seria duda para el partido ante el Jumilla. Recolocar a Diego Jiménez, tirar de Ikwu, recién llegado en el día de hoy o un canterano, opciones para el puesto.

Baja sensible la que puede arrastrar el equipo para el partido contra el Jumilla. Según ha informado el periodista Damián Ortiz, vía rede sociales, el lateral brasileño Pablo Andrade no ha terminado el entrenamiento aquejado de molestias en el abductor. A la espera de las pertinentes pruebas médicas, el futbolista sería seria duda para la cita del domingo.

Una circunstancia que obligará a Salmerón a buscar una alternativa. Y es que el nigeriano Ikwu ha comenzado a entrenar con el equipo en el día de hoy, por lo que podría ser precipitado que jugara de inicio con tan poco trabajo con el grupo. Las otras opciones podrían estar en recolocar a Diego Jiménez en dicha demarcación o mirar al filial, donde hay jugadores que pueden jugar en el lateral zurdo, como son Moi o David Alfonso. El segundo habría hecho la pretemporada con el primer equipo en dicha demarcación.

Licencia Creative Commons