Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Continúa la pretemporada del Atlético Onubense

Tras el empate a uno contra el Olont, los de Antonio Calle perdieron por 4-1 ante el Isla Cristina de Pepe Vázquez.

A dos semanas para el inicio de la competición, el Atlético Onubense continúa con su pretemporada y siguen sumando partidos los jóvenes valores del filial recreativista. Tras imponerse por 1-2 al CD Rociana y empatar 1-1 con el Olont, los chicos de Antonio Calle se enfrentaron a un rival que les acompañara durante la temporada de la División de Honor. Los albiazules, tal y como informaron en Recrecantera.es, cayeron por 4-1 con el Isla Cristina de Pepe Vázquez. Los goles de los locales fueron anotados por Ivan Hujo y Carlos Vizcaíno por partida doble. El tanto de los canteranos fue materializado por Manu Picón.

El filial formó de inicio con Navajas, Iván, Pablo Sánchez, Ale Limón, Alfonso, David García, Pablo González, Juanma Galán, Juanito, Carlos Palacios y Noah. También participaron del partido Mario, Ángel Bermejo, Manu Picón, Enrique Márquez, Fernando, Parra y Adri Romano. En cuanto el Isla Cristina, el conjunto onubense salió con Chus, José Rodríguez, Ordóñez, Cristian, Diego, Iván, Vizcaíno, Luismi, Ángel, Kini y Fortuna. En el banquillo estuvieron Juan, Álex, Pepe, Nene, Adri y Manu Díaz.

Próximos partidos.

Los siguientes amistosos confirmados que jugará el Atlético Onubense serán el próximo martes 6 de octubre contra el Ayamonte y el día 10 contra el Pinzón.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.