Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pitos de una afición descontenta con su equipo

Imagen de la grada a la finalización del partido (Manu López).

La afición recreativista mostró su descontento por la imagen del equipo, tras empatar con el Cádiz Mirandilla. Abel Gómez manifestó al respecto que «en los momentos de imprecisiones, los pitos no ayudan a que el equipo tenga esa confianza. Pero ellos son libres de opinar y totalmente respetable».

Solo se llevan cinco jornadas disputadas, pero al margen de los resultados, el descontento en el aficionado recreativista es notorio por la imagen mostrada por el equipo en este arranque de competición. Finalizado el partido de ayer, en el que el Decano no pasó del empate a uno con el filial del Cádiz, sonaron silbidos en los graderíos del Nuevo Colombino.

Un hecho que no pasó desapercibido para Abel Gómez. En entrenador del Recre explicó en rueda de prensa que «el público se puede manifestar como crea conveniente. ¿Mi opinión? Pues en los momentos de imprecisiones, los pitos no ayudan a que el equipo tenga esa confianza. Pero ellos son libres de opinar y totalmente respetable».

En cuanto a su situación y si podría peligrar su cargo con una nueva derrota, en el duelo del próximo fin de semana en Antequera, comentó que «tengo plena confianza en nuestro trabajo y que vamos a sacar el máximo rendimiento a la plantilla. Son opiniones que no tengo que decir, si corro o no peligro en mi puesto de entrenador. Este puesto siempre corre peligro desde el primer partido de liga».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.