Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Me he sentido arropado y orgulloso por mis futbolistas”

Entrada leída 464 veces.

Javier Casquero también se despidió del club y de afición por medio de un comunicado, asegurando que “con este comunicado quiero dar las gracias una vez más al Decano por haberme dejado formar parte de este proyecto, habiendo entrenado a un Club con tanta historia, con una afición que derrocha pasión en todos los sentidos, con unos futbolistas que me han dado el máximo y con un equipo técnico que me ha apoyado en cada momento”.

El ya ex entrenador del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, aprovechó también las redes sociales para hacer llegar un texto en forma de comunicado, de agradecimiento a todos los estamentos del club.

Dicha nota es la siguiente:

Queridos:

Club, afición, equipo técnico y futbolistas del Recreativo de Huelva, con este comunicado quiero dar las gracias una vez más al Decano por haberme dejado formar parte de este proyecto, habiendo entrenado a un Club con tanta historia, con una afición que derrocha pasión en todos los sentidos, con unos futbolistas que me han dado el máximo y con un equipo técnico que me ha apoyado en cada momento. Hoy me voy emocionado, porque habéis estado ahí hasta el final. Me he sentido arropado y orgulloso por mis futbolistas y ahora solo me queda desearos toda la suerte del mundo. A luchar. A ganar. A ascender.

Gracias y un abrazo.

Javi Casquero“.

Licencia Creative Commons