Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial se conjura para volver a la senda de las victorias

Artículo leído 369 veces.

El Atlético Onubense recibe este domingo 4 al Peñarroya Pueblonuevo en partido que comenzará a las 11:30 horas. Los de Iván Rosado tienen la baja por sanción de Abu.

Toca ganar. El filial del Recreativo de Huelva tiene claro que no pasará otra jornadas más sin que el líder de la competición vuelva a sumar de tres en tres. Este domingo visita la Ciudad Deportiva el conjunto cordobés del Peñarroya Pueblonuevo, en el partido que le enfrentará con el Atlético Onubense a las 11:30 horas.

El rival de los de Iván Rosado es penúltimo clasificado y todavía no ha ganado ningún partido. De hecho es el único equipo de la categoría que todavía no ha conseguido ganar. A pesar de ese dato, es un equipo que ha logrado empatar cinco de los nueve partidos que ha disputado y solo en la última jornada ha cedido por un más de un gol de diferencia.

En cuanto al Atlético Onubense, está confirmada la baja del centrocampista ghanés Abu. En Palos de la Frontera fue expulsado por doble amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. El partido se jugará en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva, debido a los trabajos de resiembra del Campo 1.

Licencia Creative Commons