Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Partido complicado y no por la visita del colista

Artículo leído 568 veces.

El Decano recibe al Atlético Malagueño tras una semana en la que los temas extradeportivos han vuelto a solapar la actualidad del club. El partido se jugará el domingo a las 17:00 horas y y que podrá seguirse en Footters.com

El colista vista el Nuevo Colombino. Un partido a priori asequible para los albiazules, que se miden ante un adversario que no sabe aún lo que es ganar en lo que llevamos de temporada. Pero poco valen estos datos ante una realidad incuestionable: Poco o nada se ha hablado del partido. Y es que los problemas económicos del club que afectan en el estado de las instalaciones o en el cobro de los salarios ha vuelto a estar de candente actualidad. Tanto que nadie le ha dado la importancia que se merece al partido, tras la imagen mostrada por el equipo la semana pasada en El Ejido. Una derrota que volvió a desnudar las carecias que tiene a la hora de generar juego de ataque.

Ante el último clasificado, el Atlético Malagueño, la obligación pasa por ganar y hacerlo con solvencia. Todo lo que no sea seguir este guión puede acabar en una situación difícil de manera y más cuando la afición puede mostrar su queja por todo lo que está pasando. Ese difícil ambiente será la baza que manejará el filial malaguista, un equipo que ya sabe lo que es enfrentarse al Decano, aunque los partidos fueron en Segunda A. Hasta en seis ocasiones el Recreativo se ha medido al segundo equipo del Málaga, sumando dos victoria, ambas a domicilio. En las tres ocasiones que los blanquiazules pisaron el Nuevo Colombino arrancaron dos empates a cero y una victoria por 0-1, en la temporada 2004/2005

El partido podrá ser seguido en Footters.com, a través del siguiente enlace: Haz click aquí.

Así llega el rival.

El Atlético Malagueño solo ha sumado un punto en los diez partidos disputados hasta ahora. A todo ello hay que sumar que es el equipo con menos goles materializados (2) y más goles encajados (16). El exjugador del Málaga, el panameño Dely Valdés, comenzó la temporada como técnico. Pero solo duró en el cargo las siete primeras jornadas. Tras un breve paso en forma de técnico interino de Zeus Carmona, el cargo fue asumido por un técnico experimentado como Manolo Sanlúcar, ex del Villanovense y Murcia entre otros. Desde su llegada, el equipo fue capaz de logra empatar con el Jumilla y caer por la mínima ante el Almería B.

El filial malaguista cuenta con un plantel muy joven, como todo filial, en el que continúa el bloque de jugadores que lograron el ascenso la pasada campaña. Juan Grasa, con 27 años y procedente del Motril, es el único jugador que supera los 23 años en la plantilla. Otros jugadores que se han incorporado en verano son Antoñín (El Palo), Joel (Peralada) y Keidi (Atlético de Madrid B).

Carlos Martínez puede ser la gran novedad en la lista.

El Recreativo de Huelva tiene a toda la plantilla disponible, a excepción de Marc Caballé por lesión. La gran novedad en la convocatoria puede ser Carlos Martínez, como así ha dejado entrever el propio club. Los jugadores disponibles son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, Pina, Diego Jiménez, Iván González, Israel Puerto, Pablo Andrade, Tropi, Traoré, Fernando Llorente, Carlos Martínez, Borja Díaz, Ismael Benktib, Iago Díaz, Víctor Barroso, David Segura, Caye Quintana, Lolo Plá, Quiles y Ródenas.

Estadísticas de ambos equipos.

Puntos sumados como local del Recreativo de Huelva: 8.
Puntos sumados como visitante del Atlético Malagueño: 0.

Goles anotados como local del Recreativo de Huelva: 4.
Goles anotados como visitante del Atlético Malagueño: 2.

Goles encajados como local del Recreativo de Huelva: 2.
Goles encajados como visitante del Atlético Malagueño: 11.

Victoria más abultada como local del Recreativo de Huelva: 2-0 (Recre-Almería B).
Victoria más abultada como visitante del Atlético Malagueño:

Derrota más abultadas como local del Recreativo de Huelva: 0-1 (Recre-UCAM Murcia).
Derrota más abultadas como visitante del Atlético Malagueño: 3-1 (Marbella-Atlético Malagueño y UCAM Murcia-Atlético Malagueño).

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Diego Jiménez, Pablo Andrade, Israel Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz, Fernando Llorente, Caye Quintana, Borja Díaz y Quiles.

Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Alberto López, Chica, Abqar, Juande, Joan Grasa, Keidi, Antoñín, Deco e Iván Jaime.

Arbitraje:

Para el partido que enfrentará al Recreativo de Huelva con el Atlético Malagueño, el encargado de dirigirlo será el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. Ya arbitró con anterioridad un Recre 2-1 Extremadura y un Recre 1-0 Villanovense de la temporada 2016/2017, y un Villanovense 1-0 Recreativo y un Recre 3-1 Écija de la temporada 2017/2018.

Licencia Creative Commons