Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva ronda de partidos en el fútbol base albiazul

Artículo leído 342 veces.

El Juvenil B y el Cadete A reciben en la Ciudad Deportiva al Algeciras y al Wea Sierra de Cádiz. El Juvenil A tiene turno viajero para medirse con el Granada. Victorias del Alevín A y el Benjamín en la jornada del viernes.

Sin descanso. Tras los partidos que se disputaron en la cantera durante el puente de todos los santos, llega la ronda de encuentros correspondiente al fin de semana. Así, a destacar las victorias del Benjamín A por 5-2 ante el PMD Aljaraque y la del Alevín A, a domicilio por 4-6, ante el Siempre Alegres. Partidos disputados ayer viernes, en la Ciudad Deportiva y en el Polideportivo Municipal de La Palma de Condado.

Para hoy sábado están previsto que se disputen tres partidos. Un Punta Umbría-Cadete B a las 12:00 horas y un Punta del Caimán-Infantil B a las 13:30. En la Ciudad Deportiva, el Juvenil B de Moi Sánchez recibe al Algeciras, en un partido en el que los albiazules buscarán conseguir una nueva victoria como local.

Los dos partidos restantes se jugarán mañana domingo. El Cadete A se enfrenta con el Wea Sierra de Cádiz a partir de las 13:30 horas, mientras que el Juvenil A se desplazará a la otra punta de Andalucía para medirse con el Granada, un gallito de la categoría, en partido que comenzará a las 16:00 horas.

Licencia Creative Commons