Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Atlético Onubense

Entrada leída 278 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El filial venció en un intenso partido al Espeleño por 3-2, con un doblete de Manu Torres y otro tanto de Víctor Barroso.

Huelva24: “El Atlético Onubense gana el intercambio de golpes con el Espeleño (3-2)”.

El equipo que dirige Jesús Vázquez, que vio interrumpida la semana pasada su reacción, logró reencontrarse con la victoria en un encuentro con muchos goles ante el Atlético Espeleño. El intercambio de goles cayó del lado de los albiazules, que se impusieron 3-2. Es decimocuarto con 19 puntos, por delante del San Roque.

Más info: Lee aquí.

Huelva Buenas Noticias: “Un tesonero y combativo Atlético Onubense reacciona dos veces para ganar al Espeleño (3-2)”.

El Atlético Onubense retornó a la senda del triunfo con su victoria (3-2) ante el Atlético Espeleño, en un partido en el que los de Jesús Vázquez se mostraron tesoneros, muy combativos, y sabiendo reaccionar con prontitud a dos mazazo, el de ponerse por detrás en el marcador (0-1) a poco de comenzar, y el superar el empate sufrido mediado el segundo periodo.

Más info: Lee aquí.

CordobaDeporte.com: “La calma tendrá que esperar (3-2)”.

No pudo traerse nada positivo el Atlético Espeleño de su visita a la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español tras caer ante un Atlético Onubense que le respondió con demasiada rapidez a sus dos goles, uno muy al principio del partido y otro en el ecuador de la reanudación.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons