Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Para De Vicente e Iván Malón los penaltis fueron claros

Entrada leída 461 veces.

Rafa de Vicente confirmó que “siento contacto, en una jugada muy rápida y quizás ha sido más claro el de la jugada del córner”. En cuanto a Iván Malón, el defensa comentó que “el penalti es bastante claro y el defensa me lo reconoce”.

Fueron claros en sus declaraciones sobre la actuación arbitral. Rafa de Vicente e Iván Malón hablaron ante los medios de las jugadas que protagonizaron en el partido, que bien pudieron acabar en sendos penaltis a favor del Decano.

Creo que han habido un par de penaltis, que a mi parecer si han sido. Yo es cierto que siento contacto, en una jugada muy rápida y quizás ha sido más claro el de la jugada del córner, no sé cómo se habrá visto por televisión“, aseveró De Vicente, resaltando que “el punto sabe a poco, hemos merecido mucho más. Hemos tenido muchas ocasiones y además alguna ha sido bastante clara. Pero hay que seguir luchando. Hoy no hemos tenido la suerte de hacer el gol, pero es un puntito que hay que hacer bueno la semana que viene“.

Por su parte, Iván Malón dijo en rueda de prensa que “el penalti es bastante claro y el defensa me lo reconoce, que no esperaba que me fuera a cruzar. Me extraña que el línea, que no tenía a nadie delante y estaba a cinco metros no lo viera. Pero hay que aplaudir el trabajo del equipo, que ha sido espectacular“.

Licencia Creative Commons