Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia espera el embargo de las cuentas «a finales de enero o primeros de febrero»

La maquinaria está en marcha. En los próximos días se conocerán los detalles para pujar por la Ciudad Deportiva. Una estrategia, la de Krypteia Capital, cuyo fin es la de recuperar su préstamo por la vía del embargo, como así aclararon.

Su representante, Óscar Romero, comentó en Antena Huelva Radio que «el lunes pasado nos comunicó el juzgado el inicio del procedimiento. A día de hoy están los procuradores subiendo la información a la web pública donde aparecerán los datos. Por lo que nos dicen durante esta semana o la próxima empezará el calendario de subasta y el inicio de la misma. Será la primera subasta, lo normal es que quede desierta y luego habrá una segunda que, si queda desierta, el procedimiento será el de iniciar los trámites para el embargo de cuentas. Si finalmente quedan las dos subastas desiertas, lo normal es que iniciemos el proceso de embargo de cuentas a finales de enero o primeros de febrero«.

Asimismo, aclaró que para participar de la subasta «hay que poner un aval en torno a los 100.000 euros y luego pujar. En primera subasta la operación será en torno a los 2 millones y en segunda subasta se reduce sobre el 30%, y si queda desierta podría haber una tercera subasta, algo más complicado, o si no ya el embargo de cuentas«.

Preguntado también por la querella contra el club y sus consejeros por el alquiler de los palcos del Nuevo Colombino, de la que se conoció la resolución desfavorable para sus intereses, Romero dijo que «está en recurso. Reforma creo que sale ahora y meteremos apelación cuando salga el recurso. En el de reforma no creemos que haya ningún avance, pero nuestro posicionamiento es ir hasta el final. Lo tenemos clarísimo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.