Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No queda otra que seguir creyendo en el proyecto»

El capitán del Recre, Diego Jiménez, reconoció que «la racha de tantos partidos sin ganar hace mucho daño a la moral de cualquiera».

Diego Jiménez volvió a hablar de la delicada situación por la que atraviesan. Esta vez en Huelva TV destacó que los males del equipo «son un conjunto de circunstancias que se han dado desde el principio de temporada hasta ahora y que nos ha llevado a estar nueve jornadas sin ganar. Ahora mismo la moral de los jugadores está tocada y no queda otra que seguir creyendo en el proyecto, y trabajar más duro si cabe«.

El capitán del Recre reconoció que «con lo que estamos haciendo no nos está dando para ganar partidos. Ahora toca pasar el mal trago y esperar que llegue el partido del sábado, y que nos podamos quitar la espinita, empezar a ganar y darle una alegría a todos«.

No dudó en reconocer que «la racha de tantos partidos sin ganar hace mucho daño a la moral de cualquiera. Somos futbolistas y estamos expuestos a esto. Este es un deporte en el que no siempre salen las cosas bien y al final es como un trabajo normal y corriente, en el que si no estás haciendo las cosas bien al final te afecta moral y mentalmente«.

Del partido contra el Badajoz comentó que «después de dos meses sin ganar ante un buen rival y con la necesidad de sumar los 3 puntos, al final un empate la sensación tampoco habría sido buena para nadie. En nuestra situación cualquier revés durante los partidos es fastidiado y es lo que tenemos que corregir, y donde más fuertes tenemos que ser y dar un paso adelante toda la plantilla. Es donde se tiene que ver a los jugadores de verdad para sacar esto adelante«.

Por último, añadió que «el míster dijo una verdad el pasado viernes en rueda de prensa, al decir que la plantilla había dado un paso al frente. Así fue durante la semana, nosotros al míster lo vemos con total normalidad y con total confianza en él mismo y en nosotros. De hecho, cuando terminó el partido lo que nos transmitió fue esa seguridad y confianza en lo que puede hacer con su cuerpo técnico y jugadores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.