Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club intenta retener a Misffut y no se plantea la salida de Iván Robles

Artículo leído 1349 veces.

La próxima semana se dilucidará la situación de Misffut, objetivo del Algeciras y del Ceuta. Varios clubes podrían estar interesados en Iván Robles, de cara jugar en sus filiales.

El mercado de invierno para el filial puede activarse en cuestión de salidas, algo que debilitaría y mucho una plantilla escasa en cuanto a efectivos. Como ya es consabido por todos, Misffut ha pedido salir del equipo debido a la situación económica del club y que hace insostenible el que pueda sufragar sus gastos por medio de su familia, otro año más. El jugador sevillano se siente a gusto en el equipo, como hombre de confianza de Jesús Vázquez en la medular, pero el hecho de no cobrar nada otro año más y tener ofertas de clubes han propiciado su voluntad de dejar el club tras siete años en la cantera recreativista.

Objetivo del Algeciras y Ceuta, dos gallitos de la Tercera División con opciones de pelear por el ascenso, hacen muy complicado que el club decano pueda retenerle. Desde el Recreativo intentarán en los próximos días convencerle de que termine la temporada con el Atlético Onubense, aunque son sabedores de la decisión del centrocampista. Así las cosas, la situación de Misffut podría resolverse la próxima semana, a pesar de que todo apuntaba a que estaría hecho esta semana. Incluso el jugador podría tener minutos en el derbi onubense contra el San Roque de Lepe, no en vano el profesionalismo del canterano está fuera de toda duda.

Por otro lado, destacar la situación de Iván Robles. Tras acumular 37 partidos en Segunda División B, el bravo lateral onubense podría estar en la agenda de clubes punteros de cara a sus filiales. Con apenas 20 años y con la experiencia adquirida en estas últimas temporadas, se trata de un jugador más que apetecible para cualquier equipo filial y de ahí el interés de dichos equipos. Su situación en el primer equipo, los impagos y la poca confianza de la que ha gozado podrían desembocar en la marcha de un jugador que termina contrato esta temporada. En el club desconocen cualquier tipo de interés por el canterano, pero tienen claro que en ningún momento contemplarán su salida en este mercado invernal.

Licencia Creative Commons