Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Negociaciones para desbloquear la situación de los trabajadores

Entrada leída 681 veces.

En la tarde de hoy se han sucedido las negociaciones, de cara a llegar a un acuerdo satisfactorio con los empleados y que estos desconvoquen la huelga.

Tarde intensa la que se ha vivido en las instalaciones del Recreativo de Huelva. Mientras que en las oficinas del club, los consejeros han atendido a los accionistas minoritarios que han ido para acreditarse y estar presentes en la Junta de Accionistas del día 10, los trabajadores han estado de nuevo reunidos, pero esta vez en los aparcamientos del Nuevo Colombino y con presencia de su representante legal, Juan Maján.

Dada la premura de la situación, a pocos días de disputarse un partido de competición en el estadio Nuevo Colombino, se han retomado las negociaciones de cara a poder llegar a un acuerdo satisfactorio con los empleados y que estos desconvoquen la huelga.

Se desconoce la propuesta presentada por el Consejo de Administración, pero la respuesta de los trabajadores, tanto si la aceptan como si no, deberá llegar en la noche de hoy. Cabe recordar que la jornada del viernes es festivo, por lo que las opciones se limitan y mucho a lo que pueda acontecer esta tarde-noche.

Licencia Creative Commons