Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre, motivado ante la posibilidad de jugar «un partido bonito»

Alberto Monteagudo, ante la posibilidad de eliminar a Osasuna, recuerda que «en el fútbol todo puede pasar».

El Recre tiene un claro objetivo. Volver a ser una de las sorpresas de la Copa del Rey, eliminado en esta ocasión a un equipo de Primera División. En esta ocasión es Osasuna el rival, un viejo conocido en el club decano, por los precedentes en liga y en Copa, además de la reciente participación de los navarros en el Trofeo Colombino.

Sobre el emparejamiento habló Alberto Monteagudo, destacando que «todo el mundo esperábamos a un grande como Madrid, Barcelona, Atlético o Valencia, o un Sevilla o Betis porque gustan aquí en el sur, pero bueno, a Osasuna ya lo conocemos del verano, es un Primera División y seguro que será un partido bonito. Creo que la gente está entregada, la afición tuvo una respuesta magnífica. Esperamos que haya mucha gente en el estadio y nos ayude. Lo que vimos en el Trofeo Colombino no sirve, ellos pusieron muchos suplentes y nosotros a gente de la casa. Hicimos un gran partido y ojalá repitamos esas sensaciones. En el fútbol todo puede pasar«.

También remarcó que «existe la diferencia de enfrentarnos a un equipo de Primera, pero jugamos en nuestra casa, con nuestra gente y por lo menos la sorpresa la podemos dar. El objetivo va a ser competir y disfrutar. Ojalá no le den importancia, pero conozco al entrenador y nos hemos enfrentado mucho. Sé que se lo va a tomar serio. Creo que en nuestra casa nuestra meta es hacernos fuertes, un rival con mucho potencial.. Pero es verdad que ese potencial grande es en su casa«.

error: Todos los derechos están reservados.