Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Hermosín se convertirá en el nuevo portero del Atlético Onubense

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Decano incorpora al hasta ahora guardameta del Gerena como nuevo jugador del Recreativo de Huelva, en principio para reforzar la portería del Atlético Onubense.

Dani Alejo sigue trabajando para traer nuevas incorporaciones en el Atlético Onubense. Así, además de las ya confirmadas de Javi Sánchez y Yerai, y la más que próxima de Javi Anguas, está próxima en cristalizar en la del portero Antonio Miguel Hermosín Ordóñez, conocido futbolísticamente Hermosín. Así lo han destacado en el diario Muchodeporte y también ha podido confirmar esta web. El hasta ahora guardameta del Gerena tiene 21 años se ha formado en las categorías inferiores del Nervión y el Cádiz.

Natural de Alcalá de Guadaira, Hermosín llega al Recre tras disputar siete partidos con el Gerena, siendo titular en la derrota del conjunto sevillano por 2-0 en el Nuevo Colombino. En principio su rolo será el de jugar partidos con el Atlético Onubense, pero alternar entrenamientos con el primer equipo. Cabe recordar que recientemente el Recre estuvio a punto de firmar a Pablo Vázquez, portero formado en las canteras de Sevilla, Celta y Cádiz, pero el acuerdo terminó por frustrarse.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.