Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Dos cambios en el once inicial para vencer el domingo

Entrada leída 1463 veces.

El equipo que se medirá este domingo contra el Villanovense podría ser el mismo que empató ante el Extremadura, salvo con la entrada de Rafa de Vicente por Pape y la de Iván Aguilar por Manu Ramírez.

A pesar de los últimos resultados del equipos, no se espera un once revolucionario en el partido que medirá en el Nuevo Colombino ante el Villanovense. A Juanma Pavón le habría convencido la solvencia que demostró, en líneas generales, la defensa y por eso que Ubay puede volver a repetir en la titularidad.

Así, las novedades más reseñables podrían ser la entrada de Rafa de Vicente por Pape y la de Iván Aguilar por Manu Ramírez. El delantero, que está recuperado de sus molestias, podría partir de inicio.

Así, Rubén Gálvez estará en la portería, acompañado en defensa por Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso y Javi Cantero. En el centro del campo estarán Jesús Vázquez y Rafa de Vicente, con una línea de tres por delante formada por Núñez, Miguelito y Antonio Domínguez. Y arriba estaría Iván Aguilar como delantero.

Licencia Creative Commons