Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B afronta un ‘partido trampa’ contra un rival directo

Entrada leída 489 veces.

Los de Juanma Rodríguez se desplazan a tierras gaditanas para medirse contra Los Barrios, un rival que lucha por evitar la etiqueta de claro candidato al descenso. Son bajas confirmadas Sergio Pérez por sanción y Aitor Brioso por lesión. Sergio Miralles afrontará el partido con problemas por lesión que se produjo en el partido contra el Castilleja.

El Recreativo de Huelva B tiene este domingo la oportunidad de dar un paso importante de cara a la permanencia en Tercera División. Se mide a domicilio ante un rival directo como Los Barrios, en un partido que puede suponer algo más que tres puntos. El filial tiene la oportunidad de distanciarse de los gaditanos en seis puntos, ganarles el ‘gol average’ y de paso meter en la pelea al Alcalá y el Guadalcacín, si ambos equipos tropiezan en sus respectivos partidos contra el Ceuta y el Utrera.

Pero no será fácil, ya que el equipo amater tendrá enfrente a un adversario con ánimos renovados. A pesar de ser penúltimo en la clasificación, en las seis últimas jornadas ha conseguido resultados notorios como su victoria en el feudo del Algeciras. Incluso ha perdido partidos dando la cara, como ante el Beis B y con un marcador ajustado.

Para este partido, Juanma Rodríguez cuenta con las bajas por sanción de Sergio Pérez y por lesión de Aitor Brioso. Le sustituyen Alberto Barrero, que vuelve tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y el juvenil David Rodríguez. Asimismo hay que destacar que finalmente el portero Sergio Miralles pudo entrar en la convocatoria, a pesar de que su lesión en el tobillo le imposibilitó entrenar durante gran parte de la semana.

La lista de convocados es la siguiente: Vichi, Sergio Miralles, Ale Soler, Cerpa, Alan, Juanma, Adri Díaz, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Salvi Moya, Misffut, Dani Rodríguez, Alberto Barrero, Miguel Fernández y David Rodríguez. El partido será dirigido por el colegiado sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado.

Licencia Creative Commons