Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arias, otro fijo en los entrenamientos del primer equipo

Artículo leído 741 veces.

Al igual que Ikwu, Ponce o Nené, el delantero hispalense del Atlético Onubense se ejercitará de manera regular durante la semana con el primer equipo a las órdenes de José María Salmerón.

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Decano y confirmada su plantilla, Salmerón tiene claro que seguirá contando con la cantera para cualquier eventualidad. Un plantel de 20 jugadores puede andar muy justo en semanas en las que se acumulen sanciones y lesiones. Es por ello que entrenan de manera regular canteranos como Ponce y Nené, además del nigeriano Ikwu, aunque este último llegó en verano como refuerzo para el primer equipo y finalmente participa asiduamente en el filial.

Así las cosas, hay que destacar que desde la semana pasada el último jugador en contar para Salmerón de manera regular en los entrenamientos, de cara a lo que resta de temporada, será el delantero hispalense Arias. Formado en las canteras del Sevilla y Betis, este espigado ariete ha tomado el testigo dejado por Diego Vargas en su equipo con minutos, goles y buenas actuaciones.

Licencia Creative Commons