Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Valoro el punto muchísimo por el esfuerzo que han hecho los chicos”

Artículo leído 390 veces.

El técnico del Atlético Onubense, Iván Rosado, destacó tras el partido que “estoy encantado de los jugadores porque han tenido que pelear como auténticos jabatos para conseguir un punto. Que para mí es un punto grande, un punto bueno”. Del mercado invernal dijo también que “yo estoy encantado con todos los jugadores y el club está en las circunstancias que está”. También destacó que espera que se les abone las cantidades que les adeudan al filial, ya que “si los ponen al día a todos, que nos pongan a nosotros. Somos el segundo equipo, pero no solamente nosotros sino a todos. Todos tienen que abrir la puerta de casa y sentirse lo más felices posibles. Todos los miembros del club y no somos una excepción”.

Iván Rosado se mostró satisfecho por el punto que sumó su equipo en la visita a Cartaya, destacando en declaraciones a Albiazules.es tras el partido que “ha sido un partido muy duro contra un rival fantástico. Es un trasatlántico económico de la categoría y estoy muy contento por el trabajo que han hecho mis jugadores. Valoro el punto muchísimo por el esfuerzo que han hecho los chicos“.

Con respecto al posible bache de resultados en el que equipo lleva tres jornadas sin ganar, éste resaltó que “la racha es que hemos puntuado fuera y esta puntuamos en casa. Los partidos son muy duros y se ha visto hoy. Hemos tenido que pelear como una final para conseguir un punto y eso es lo que nos toca“.

Hizo también balance del mercado de invierno, en el que ha llegado Adri Sánchez y se han marchado Diego Vargas, Marrufo y Santiago. “Yo estoy encantado con todos los jugadores y el club está en las circunstancias que está. Evidentemente los equipos se están reforzando. eso es una obviedad y nosotros hemos perdido un puntal importante, pero no me preocupa en el sentido de que cuento con todos los chavales y estoy muy contento porque mantener la portería a cero aquí no es fácil. A lo mejor pueden no estar acertados, pero han tenido ocasiones y en el día de hoy han tenido muy poco. Ese disparo al palo no lo considero casi ni ocasión, desde ahí es muy difícil meter un gol a Vichi y Adrián. Estoy muy contento y satisfecho“.

También dijo estar muy contento “por haber empezado con siete jugadores de primer año sénior y hemos terminado en el partido con siete más un juvenil como Fernando, ante todo un Cartaya que presume tener muchos quilates de experiencia“.

En cuanto al partido del próximo domingo ante el San Roque, Iván Rosado avisó que “pondremos todo de nuestra parte para tratar de hacerlo lo mejor posible y que podamos conseguir los tres puntos en casa, que nos vendrían muy bien. Y sabiendo que el San Roque, aunque esté en descenso, ha mejorado. Los equipos se han reforzado y siempre va a ser muy complicado puntuar como se ha visto. Mis chicos están extenuados del esfuerzo y se les ha dado pocas opciones al Cartaya. He visto varios partidos y éste es el partido en el que menos ocasiones han generado aquí. No nos ha alcanzado para generar más peligro, pero estoy encantado de los jugadores porque han tenido que pelear como auténticos jabatos para conseguir un punto. Que para mí es un punto grande, un punto bueno“.

Situación económica.

Por último se congratuló de que en el club empiece a imperar la normalidad en los cobros, añadiendo que “nosotros estamos muy esperanzados de que nos pongan al día. Si los ponen a todos, que nos pongan a nosotros. Somos el segundo equipo, pero no solamente nosotros sino a todos. Todos tienen que abrir la puerta de casa y sentirse lo más felices posibles. Todos los miembros del club y no somos una excepción“.

Licencia Creative Commons