Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La Junta de Accionistas será el próximo 9 de marzo

El próximo 9 de marzo tendrá lugar la Junta de Accionistas en la que se aprobarán las cuentas ya auditadas de las temporadas 14/15, 15/16, 16/17 y 17/18, además de la modificación presupuestaria demandada por Líberos del Decano.

La ansiada y demandada Junta de Accionistas ya tiene fecha y hora. Según ha publicado el diario Huelva Información el próximo 9 de marzo a las 11.00 horas tendrá lugar la primera convocatoria. Esta tendrá carácter extraordinario y en ella se aprobarán las cuentas ya auditadas de las temporadas 14/15, 15/16, 16/17 y 17/18. Asimismo se llevará a aprobación la modificación estatutaria en la que según el citado diario «se protegerán los símbolos y elementos identitarios del club a la vez que se creará un órgano de contacto anual con la afición mediante la convocatoria de una asamblea informativa para los abonados más antiguos y los donantes de la campaña Líberos del Decano«.

Asimismo, una vez se aprueben las cuentas la intención del club sería la de convocar una nueva Junta de Accionistas para la presentación y aprobación de las cuentas de la 18/19 y el presupuesto de la 19/20.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.