Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B, a dar la sorpresa en el derbi provincial

Entrada leída 582 veces.

El filial se enfrenta al San Roque de Lepe, en partido que se jugará este domingo 5 a las 12:00 horas en el Ciudad de Lepe. El partido será dirigido por el colegiado sevillano Baldomero Pozo Osuna.

El filial del Recreativo de Huelva disputará este domingo un atractivo partido. Se medirá como visitante en el derbi provincial con el San Roque de Lepe. Tras una serie de partidos antes rivales directos, los albiazules afrontarán el tramo decisivo de la competición ante equipos que lucharan por copar las primeras posiciones.

Pero a los chicos de Juanma Rodríguez no les asustan los retos y a pesar de las consabidas dificultades que arrastran, volverán a mostrarse como un equipo competitivo ante un adversario duro y complicado, pero que pasa por un pequeño bache de resultados, tras no vences en las tres últimas jornadas.

En cuanto a la lista de convocados, las novedades están el regreso de Sergio Miralles y Salvi Moya, y la inclusión de los juveniles Vichi, David Rodríguez, Andrés y Nené. No estará Misffut, convocado con el primer equipo.

La convocatoria completa la conforman los siguientes jugadores: Sergio Miralles, Vichi, Andrés, Ale Soler, Gustavo, Alberto Barrero, Adri Díaz, David Rodríguez, Iván Martín, Alan, Miguel Fernández, Nené, Sergio Pérez, Víctor, Dani Rodríguez y Salvi Moya.

Licencia Creative Commons