Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez se recupera a tiempo para una lista que incluye a Misffut

Entrada leída 1108 veces.

Juanma Pavón también contará para la cita de Linares con Iván Aguilar y con Iván Robles.

JesusVazquez5

Este sábado, tras el último entrenamiento del equipo, Juanma Pavón ha dado a conocer la convocatoria de su equipo. Una lista donde hay dos novedades por encima de otras. Son la inclusión de Jesús Vázquez, baja hasta última hora y la presencia del canterano Misffut. El técnico recreativista ha preferido cubrirse las espaldas viajando a Linares con dos pivotes defensivos, aunque en un principio pueda contar con Bonaque para esa demarcación.

También vuelven para este partido Iván Robles, tras cumplir su partido de sanción e Iván Aguilar, que aunque aún arrastra molestias, volverá a ser la referencia ofensiva del equipo. En cuanto a las bajas, no viajarán por lesión Pape y Manu Torres, y Rafa de Vicente, Ale Zambrano y Núñez por sanción. También se quedan en Huelva Diego Altamirano y Mario Marín.

La lista completa de convocados es la siguiente: Rubén Gálvez, Arturo, Iván Robles, Sedeño, Bonaque, José Alonso, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Jesús Vázquez, Misffut, Miguelito, Fran Machado, Manu Ramírez, Ernesto, Antonio Domínguez, Waldo, Iván Aguilar y Rubén Mesa.

Licencia Creative Commons