Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pavón no variará su sistema a pesar de las bajas

Entrada leída 640 veces.

El técnico recreativista seguirá contando con un doble pivote por delante de la defensa. Jesús Vázquez vuelve tras recuperarse de su lesión y la duda estará en el que le acompañará, Bonaque o Misffut. Iván Aguilar e Iván Robles también regresarían para ser titulares.

Pavon2

Juanma Pavón mantendrá el mismo dibujo táctico en Linares. Al menos eso es lo que deja entrever la convocatoria que ha facilitado el técnico recreativista. La recuperación de Jesús Vázquez y la inclusión de Misffut permitirá le permitirá manejar dos opciones en el centro del campo.

Así, el capitán será un fijo en el once y la duda estará en el futbolista que le acompañe en el doble pivote por delante de la defensa. La opción con la que ha venido trabajando es la de Bonaque, lo cual obligaría a Ubay Luzardo a acompañar en defensa a José Alonso. La otra posibilidad estaría en el canterano Misffut, gran novedad en la lista. El hecho de que el joven sevillano viaje con el equipo le da también muchas posibilidades de partir de inicio, ya que no entraría dentro de la lógica de Pavón el debilitar a un filial necesitado de efectivos por contar con un jugador que luego no vaya a tener protagonismo.

En cuanto al resto del once, Rubén Gálvez estaría en la portería, acompañado en los laterales por Iván Robles (que vuelve tras cumplir su partido de sanción) y Javi Cantero. Por delante de los mediocentros estarían Antonio Domínguez, Miguelito y Fran Machado, con Iván Aguilar como delantero del equipo, tras recuperarse de su esguince de tobillo.

Licencia Creative Commons