Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Así vieron la victoria del Decano a domicilio

Artículo leído 385 veces.

Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “Más cerca de la permanencia (0-1)”.

El Recre, con un gran gol de Lazo en el minuto 19, logró un triunfo trabajado, justo e incluso corto en su visita al CD Ejido, rival directo por una permanencia que ya está más cerca para el Decano a falta de diez jornadas para el telón liguero. El Decano, con una revolucionaria alineación de César Negredo, peleó mucho en todo momento y no tuvo fisuras en defensa.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Trabajado triunfo del Recreativo en El Ejido”.

Meritorio triunfo del Recreativo de Huelva en Santo Domingo. Los albiazules se dejaron todo en el césped, compitieron como en otras semanas no hicieron y se llevaron una victoria importante ante un rival directo por la permanencia. Carlos Lazo hizo el único tanto del partido en la primera parte

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El Recre avanza hacia la permanencia con la trabajada y merecida victoria balsámica en El Ejido (0-1)”.

Victoria balsámica la que conquistó el Recreativo de Huelva en el estadio de Santo Domingo ante el CD El Ejido (0-1), con la que los albiazules dan un paso importante en su pelea por la permanencia. El gol de Lazo, en el primer periodo, bastó para que el Decano se llevara tres puntos de oro, que le alejan de la zona de peligro, lo que supone una inyección de moral para próximos compromisos, en los que deberá refrendar este triunfo para amarrar definitivamente su continuidad en Segunda B.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “El Recreativo gana una de sus finales por la permanencia en El Ejido”.

La victoria del Recreativo de Huelva ante El Ejido 2012 se gestó a base de sudor, sacrificio y solidez defensiva. Los albiazules se pusieron el mono de trabajo en la visita al Municipal de Santo Domingo, un feudo de los más complicados de la categoría. Un golazo de Carlos Lazo a los 20 minutos de partido decantó el marcador para los onubenses, que se distancian del pozo de la clasificación en una jornada en la que casi todos los equipos en puestos de descenso sumaron puntos.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons