Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas tras el partido

Artículo leído 387 veces.

El técnico del Decano, César Negredo y los jugadores Marc Martínez, Ale Zambrano, Sergio González y Mario Marín pasaron por la sala de prensa y la zona mixta del Municipal de Santo Domingo, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

César Negredo: “No hemos sufrido apenas y hemos estado competitivos y además tuvimos ocasiones claras con Lazo y Gorka, así que el resultado es justo. Estoy muy contento por los chicos y por los tres puntos, porque hacía tiempo que no ganábamos fuera, y era muy importante sacar el partido de hoy. Todavía no me ha dado tiempo a ver la clasificación, pero sabemos que todavía tendremos que ganar muchos partidos más para salvarnos. Lo bueno es que hemos metido también ahí al Ejido y entre ocho o nueve equipos pelearemos por esas tres o cuatro plazas. También le hemos ganado el ‘goal average’ y para nada miramos hacia arriba en la clasificación y ahora queremos consolidarnos en la zona media ganando al Melilla. Llevaba varias semanas dándole vueltas a la alineación y hemos optado por meter dentro más gente porque creíamos que ellos tenían más calidad por ahí y han intentando hacer más daño por las bandas. El campo ha estado bien y ellos tienen un buen míster que plantea muy bien los partidos y tiene varias variantes. Al final el gol también nos ha dado calma para defender más ordenados e intentar salir a la contra y el planteamiento nos ha salido bien. El otro día con el Extremadura sufrimos en el cuerpo a cuerpo con un delantero del estilo del que también tiene El Ejido y por eso preferí reservar a Sergio González y a Julio Rodríguez, que son más técnicos a la hora de sacar el balón. Hoy estoy contentísimo por los chicos sobre todo, por el club y por mí también y por la gente que está cerca de mí y no necesito que nadie me diga si sigo o no. Tengo una idea y no los quiero poner en un compromiso. Ellos saben muy bien lo que yo significo para el club y lo que yo estoy haciendo con mi trabajo diario. Ojalá acabe la temporada y me den opción de seguir mucho tiempo más aquí, pero es una decisión que no depende de mí. Ahora estoy centrado en el objetivo de salir de los puestos bajos, y a partir de ahí pues ya miraremos más cosas. Acabo de empezar en esto y no soy ni más ni menos que nadie. Es un lujo estar en este club y con esta plantilla“.

Marc Martínez: “El equipo ha salido bien al partido y por la climatología es verdad que ha sido algo más complicado jugar. Ellos sólo han tenido un par de acercamientos aislados y hemos trabajado bien. El equipo desde la llegada de César Negredo ha dado un paso adelante aunque el otro día no estuvimos tan bien como hubiésemos querido, pero ha logrado seis puntos de nueve posibles. Para los jugadores no hay ningún debate y sabemos que César Negredo va a ser nuestro entrenador durante todo lo que queda de temporada“.

Ale Zambrano: “En el campo veíamos que estábamos sólidos y que no nos estaban creando grandes ocasiones de peligro y sabíamos que a la contra les podíamos hacer daño y la pena es no haber sentenciado antes. Yo me dedico a pelear durante toda la semana y cuando el entrenador me dé la oportunidad intentaré aprovecharla. Ya había saltado desde el banquillo los otros dos partidos de César Negredo y en esta ocasión he sido titular. Puedo jugar tanto de pivote defensivo como por delante. Seguro que el que salga al campo ante el Melilla lo hará bien y lo más importante es que los tres puntos se queden en Huelva. Hay que seguir con esta dinámica y esto es Segunda B y a lo mejor al que haya visto el partido no le habrá gustado. Pero había mucho viento y había que pelear más que el rival y competir“.

Sergio González: “Quedarme en el banquillo ha sido una decisión técnica y yo intento dar rendimiento y respeto tanto al compañero que ha jugado como al cuerpo técnico. Le supliqué al cuerpo técnico que me dejara entrar al final para achicar balones y he podido jugar unos minutos. El equipo estuvo serio, ha mostrado una buena cara y hemos estado firmes“.

Mario Marín: “Ha sido un partido típico de Segunda B, de competir y de luchar. Hemos tenido fortuna y no sé si lo de Lazo ha sido un centro o un tiro. Se lo tenéis que preguntar a él, pero ha sido un golazo que nos ha dado un triunfo importante. Hemos luchado mucho y estos tres puntos nos vienen muy bien. Cuando el equipo está bien en defensa es porque la gente de arriba también ha peleado mucho. Queda mucho para conseguir la permanencia y no hay que mirar más allá del próximo partido ante el Melilla“.

Licencia Creative Commons