Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Tenemos que sumar ya para seguir teniendo opciones”

Artículo leído 328 veces.

Jesús Vázquez dijo en Albiazules.es que “cada semana nos pasa algo a nivel de errores no forzados o fallos que pagamos en demasía”. Del partido de su equipo ante el Xerez, el técnico onubense declaró que “con balón hemos estado fallones, muchas imprecisiones, hemos elaborado poco y donde empujamos más por corazón que por cabeza y juego”.

El entrenador del Atlético Onubense hizo balance del partido que disputó su equipo ante el Xerez. Una derrota dolorosa, ya que “cada semana nos pasa algo a nivel de errores no forzados o fallos que pagamos en demasía. Es parte del proceso, de la juventud y de la inexperiencia, pero también tenemos que saber que o mejoramos eso o en esta categoría será difícil permanecer. Sigo pensando que ningún rival es superior a nosotros con balón, aunque hoy no estuvimos bien. Pero en el otro fútbol, que también vale, debemos mejorar“, dijo para Albiazules.es.

Del encuentro disputado en el estadio del Guadalcacín dijo que “el partido se ha desarrollado como más o menos teníamos pensado por parte del rival. De mucha segunda jugada, utilizando mucho a sus puntas, donde no hemos defendido bien de esas acciones y después con balón hemos estado fallones, muchas imprecisiones, hemos elaborado poco y donde empujamos más por corazón que por cabeza y juego. En el primer tiro a gol, nos pusimos por delante, pero se compensó tras un fallo de nuestro portero. Volvemos a gestionar mal la ventaja en el marcador“.

También habló del calendario que le resta al equipo, con cinco partidos fuera de Huelva, aseverando que “sabemos los partidos que nos quedan, conocemos nuestras fortalezas y debilidades, pero tenemos que sumar ya para seguir teniendo opciones. No podemos pensar que si ganamos los últimos cinco partidos nos podemos salvar. Hay que mantener cierta regularidad, sumando cada jornada para llegar vivos al final. Y eso pasa por centrarse en el siguiente partido contra el Ceuta“.

Licencia Creative Commons