Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora terminan contratos y no sabemos si se prorrogan o no»

El cancerbero del Decano, Álex Lázaro, reconoció que «habrá que tener paciencia y gestionar la ansiedad para poder llegar al final del confinamiento en las mejores condiciones para volver a competir».

Alex Lázaro es otros de los jugadores del Decano que intenta mantener un mínimo estado de forma como puede. El gaditano, en declaraciones al diario Huelva Información, destacó que «en un piso de una habitación se te hace pesado estar todo el día encerrado. Estamos haciendo lo que tenemos que hacer porque es nuestro deber, pero tenemos la necesidad de salir, supongo que como todo el mundo«.

De su día a día dijo que «nuestro preparador físico está haciendo un trabajo formidable, está siempre lo más cerca de nosotros, los medios son los que son y es complicados, pero repartió una serie de instrumentos para cada jugador y nos adaptamos dentro de lo posible«.

Para el portero del Recre «lo peor es no saber cuándo se va a reanudar la competición. La fecha de vuelta es lo que nos tiene más agobiados porque ahora terminan contratos y no sabemos si se prorrogan o no. Cuando se pasa por la cabeza es un rato que es jodido«.

«Aún quedan varios días más de confinamiento y está por decidirse qué ocurrirá con la mayoría de las competiciones, pero está claro que la fuerza mental será tan importante como la física cuando se recupere la normalidad y que habrá que tener paciencia y gestionar la ansiedad para poder llegar al final del confinamiento en las mejores condiciones para volver a competir, y lo más importante, para volver a vivir«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.