Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Morcillo trabaja duro desde casa para recuperarse de su lesión

El zaguero reconoció que lo mejor no es tener prisas con respecto al confinamiento, ya que «la situación sanitaria del país es cuanto menos complicada. Esperemos que, por el bien de todos, porque todo lo esperamos así, que se solucione lo antes posible».

Los jugadores del Decano siguen con su confinamiento ‘activo’. Es el caso de Jorge Morcillo, defensa central del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Huelva TV indicó que «a día de hoy estoy lesionado, pero vamos mejorando paso a paso desde casa. Hace dos semanas llevaba una rodillera para inmovilizar la zona lesionada, pero ya por fin la movilidad es bastante buena. Ahora estoy con ejercicios que puede hacer todo el mundo desde casa y poco a poco me estoy apañando«.

También destacó que «el contacto con el cuerpo médico es diario mediante llamadas y videoconferencias. De mi lesión voy avanzando, he ganado mucha movilidad y a día de hoy, al margen de mis compañeros porque hacen una rutina más mejorada, la mía es para ganar movilidad y sobre todo fortalecer la musculatura de la rodilla«.

Preguntado por su opinión con respecto al futuro de la competición y si se podrá finalmente reanudar la temporada, el zaguero dijo que «no sé cuando volveremos, pero a día de hoy lo veo como un futuro a largo plazo. La situación sanitaria del país es cuanto menos complicada. Esperemos que, por el bien de todos, porque todo lo esperamos así, que se solucione lo antes posible«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.