Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No pienso en hacer cuentas, solo en ganar el siguiente partido»

El futbolista del Recre, Gustavo Quezada, habló de los problemas defensivos en las jugadas a balón parado, destacando que «intentamos que no pase en el campo en el fin de semana, pero la toma de decisión es en segundos y por distintos motivos fallamos. No queremos hacerlo y hacer lo que nos dice el mister cada día en el entrenamiento. Nos está constando pero intentamos corregirlo cada semana para que no pase».

Gustavo Quezada compareció este miércoles en rueda de prensa. El ecuatoriano habló de los problemas del equipo a balón parado, destacando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «ha habido algunos partidos con jugadores con un buen golpeo y también hay que aplaudirles a ellos y otros tenemos nosotros la culpa. Es verdad que lo trabajamos e intentamos que no pase en el campo en el fin de semana, pero la toma de decisión es en segundos y por distintos motivos fallamos. No queremos hacerlo y hacer lo que nos dice el mister cada día en el entrenamiento. Nos está constando pero intentamos corregirlo cada semana para que no pase. Al final hay un rival que tiene buenos jugadores y el golpeo de la Balona fue espectacular«.

En cuanto al calendario de próximos partidos, el jugador del Recre comentó que «quedan muchas cosas que trabajar y tenemos que seguir ante un partido complicado. Sin duda va a ser un mes clave con los rivales que vienen pero no va a ser imposible. Tenemos que estar concentrados y dar lo mejor de nosotros. Hemos dado la cara en los partidos grandes. No pienso en hacer cuentas, solo en ganar el siguiente partido y así«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.