Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que luchar para demostrar que no podemos estar sufriendo»

Nauzet Pérez indicó en rueda de prensa que «hay que saber lo que se está jugando el club».

Nauzet Pérez también habló este miércoles con los medios. El guardameta canario dijo que «cuando haces un equipo para luchar para objetivos mayores es difícil afrontar otra situación. Es delicado pero no hay que meter una presión excesiva porque eso nos atenaza en lugar de hacernos mejor equipo hay que darle confianza de que vamos as ganar. Confío en sacar dos resultados buenos para ver todo distinto. Sé dónde estamos y cómo estamos, y lo que tenemos que hacer para prepararnos bien para el domingo. Es una tontería hace cuentas porque los puntos son los mismos hay que ir a ganar cada partido«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No dudó en reconocer que «siempre que venimos de derrota la semana no es fácil y más en la situación en la que estamos ahora y que nadie esperaba. De todas formas tenemos que sumar los puntos que nos lleven a la tranquilidad y acabar lo más arriba posible. El momento en el que estamos sabemos que fue perjudicial perder puntos con el Don Benito porque va a estar abajo. La Balona fue de los mejores equipos que pasó por aquí y en su casa no pensábamos perder pero puede pasar. Sabíamos que tenían lanzadores muy buenos y por un desajuste pedimos el partido«.

«Los puntos con los equipos por abajo tenemos que ganarlos sí o sí. Ahora jugamos contra el Marbella, que es un equipo que esta muy bien. Está muy bien trabajado y ha afirmado jugadores pensado que podría luchar por el ascenso pero jugamos en casa y ante nuestra gente. Nosotros también tenemos plantilla a priori para esta arriba y a un partido a día de hoy le podemos ganar, aunque los números dicen que están mejor que nosotros«.

Del calendario de partidos añadió que «no podemos pensar como grupo en los próximos partidos, sino en lo que viene. Al equipo le cuesta sacar los puntos pero ahora mismo viene el Marbella y tenemos salidas complicadas y tenemos que ir partido a partido«.

Por último declaró que «hay que saber lo que se está jugando el club y tenemos que luchar para demostrar que no podemos estar sufriendo. No es lo mismo acabar en el puesto once que en el octavo, aunque no sea nuestro objetivo«, finalizó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.