Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un ex del Recre B, acusado tras el escandaloso Barça B-Eldense

Entrada leída 1486 veces.

Se trata de Guille Smitarello, jugador que formó parte del filial en la temporada 2012/2013.

Mucho está dando que hablar el Barcelona B-Eldense que acabó con un sonrojante 12-0 a favor de los locales. No por el resultado, escandaloso, sino por las acusaciones de amaño en el partido. De hecho ya se han producido movimientos de todo tipo, desde la retirada del equipo o la ruptura del acuerdo de gestión con el grupo inversor italiano, principal acusado en toda esta truculenta historia. La policía está avanzando en la investigación y se esperan más detenciones, tras las del entrenador y el responsable del grupo transalpino.

De momento desde el Eldense se ha finiquitado los contratos de los jugadores que llegaron con dicho grupo, entre los que se encuentra un ex del Recre B, Guille Smitarello. El propio jugador, en declaraciones recogidas por Marca.com aseguró que “yo no he hecho nada. Di el cien por cien. En el vestuario (el pasado sábado) hubo momentos de tensión por los comentarios que si estaba amañado. No hubo tanto. Cuatro gritos en el vestuario y ninguna agresión. Yo jugué los 90 minutos. Duermo muy tranquilo. No he hecho nada, no he entrado ni jamás se me ocurriría entrar. Me han llamado a declarar, porque hay una investigación. El que salga culpable que pague. Se está manchando mi imagen. Es un sinvivir. Hay rumores. Y está afectando a mi familia“.

Cabe recordar que Guille Smitarello jugó en el Recreativo de Huelva B en la temporada 2012/2013, llegando al club en pleno mercado invernal, donde disputó doce partidos, nueve como titular.

Licencia Creative Commons