Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Están intentando perjudicar y aprovecharse de la gente de Huelva”

Artículo leído 1269 veces.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, respondió de manera contundente a Krypteia Capital, asegurando que “todos colaboran y el único que justamente hace lo contrario es Krypteia, que no quiere negociar y vino como vino dos veces al proceso de venta”. También denunció que “no se puede decir que se tiene interés en el Recreativo y luego poner chinitas y obstáculos”.

Gabriel Cruz respondió de manera contundente en el día de hoy a los últimos movimientos de ‘Krypteia Capital’ y la reciente querella criminal interpuesta por ‘Blackswan Media’ contra el Recreativo y el consejo de administración. En declaraciones recogidas por Huelva24.com dijo que “con el Recre ha colaborado la LFP, la Federación Andaluza, Hacienda, Seguridad Social, futbolistas y la plantilla actual, el cuerpo técnico, empleados y Eurosamop. Quien únicamente no parece dispuesto a colaborar sin renunciar a lo que es suyo es Krypteia“, señaló.

Para el primer edil “la valoración la tiene que hacer la gente de Huelva y desenmascarar determinadas actitudes. Resulta curioso que la Seguridad Social se mostró sensible con el Recreativo de Huelva y también los exempleados y la inmensa mayoría llegan a acuerdos para cobrar lo suyo y viabilizar al Recre, Eurosamop también llega a acuerdos para cobrar lo suyo con intereses sin perjudicar al Recre, haciendo que sea viable, y que tengan futuro y el único que justamente hace lo contrario, no quiere negociar, el que vino como vino dos veces al proceso de venta. No lo sometemos a presiones ni voy a utilizar otros términos más duros. Creo que la voluntad y el compromiso y los pagos se están materializando y se está viendo quien está con el Recreativo de verdad“.

Salió al paso de las acusaciones contra el consejo de administración aseverando que “conociendo al consejo no ha cometido ni delito de estafa ni ninguno. Si sabes una realidad no puede haber un engaño. A lo mejor Blackswan no ha cumplido con un obligación de organizar el Trofeo Colombino. Ahora se desmarcan de esto. No sé la actitud. El Recre necesita ayuda y apoyo y nos estamos volcando está en puestos de promoción y necesita el respaldo de la ciudad“.

También apuntó que “no se puede decir que se tiene interés en el Recreativo y luego poner chinitas y obstáculos. Ya está bien porque estamos en una oportunidad única, reconstruyendo, porque destruyeron una parte del alma de Huelva y estamos toda Huelva detrás del Recre y soñando, ya está bien. Están intentando perjudicar y aprovecharse de la gente de Huelva y el Recreativo“.

Gabriel Cruz también habló del futuro juicio por expropiación de acciones del club a Pablo Coma, comentando que “en el procedimiento contencioso administrativo creo que estaban con pruebas, pero no sé en qué fase procedimental estará“.

Licencia Creative Commons