Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Hay que ganar para poder seguir en la dinámica”

Artículo leído 416 veces.

El mediocentro del Decano, Tropi, reconoció que “evidentemente queremos quedar lo más arriba posible. Sería estúpido decir lo contrario. Sabemos que podemos hacerlo, que tenemos potencial para ello, y vamos a pelearlo”.

Tropi está a la espera de retornar al equipo inicial. El mediocentro, en declaraciones al diario Huelva Información, indicó que “mi vuelta es decisión del míster, yo estoy disponible. Me encuentro bien físicamente y espero poder seguir ayudando al equipo hasta el final de la temporada“.

Del próximo partido ante el Melilla dijo que “es importante no sólo por los tres puntos sino porque es un rival que va a estar ahí peleando por lo mismo que nosotros. Hay que ganar para poder seguir en la dinámica que estamos y además quitarle tres puntos a un rival directo“.

Evidentemente queremos quedar lo más arriba posible. Sería estúpido decir lo contrario. Sabemos que podemos hacerlo, que tenemos potencial para ello, y vamos a pelearlo. Pero nuestro foco está en ir partido a partido y ya al final de la Liga veremos dónde estamos, si primeros, terceros, cuartos o incluso estamos fuera del play off porque todo puede pasar. Hay que ir partido a partido y no pensar más allá. Esta mentalidad es lo que nos ha llevado hasta aquí“, aseveró.

Licencia Creative Commons