Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“La situación ha cambiado mucho y ahora estoy muy contento”

Artículo leído 441 veces.

Alberto Ródenas dijo en rueda de prensa que “si perdemos en Melilla no daríamos por imposible el primer puesto, porque aún queda mucho y ni mucho menos vamos a tirar la toalla”. Sobre la famosa cláusula de partidos jugados dejó claro que “me evado de esos temas. Me centro en entrenar y hacerlo lo mejor posible en el campo”.

El atacante del Recreativo de Huelva Alberto Ródenas manifestó en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Melilla que “jugamos contra un rival directo pero son tres puntos como cualquier otro y nos lo tomamos como una final más, nos quedan siete y vamos a por todas“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Insistió en que “lo afrontamos con ilusión y ganas de llevamos los tres puntos de Melilla y sólo contemplamos ganar. Si perdemos en Melilla no daríamos por imposible el primer puesto, porque aún queda mucho y ni mucho menos vamos a tirar la toalla“.

Sobre su estado señaló que “ya la lesión se queda en el pasado, estoy al cien por cien y a disposición del míster“. Apuntó que “toda la plantilla está al cien por cien y si no está un jugador juega otro y no se ha notado mucho mi baja. Hay competencia sana y hacía falta el refuerzo de Carlos y lo recibimos con los brazo abiertos“.

En lo personal, sobre el gran cambio de una vuelta a otra, en la que pasó de no jugar a que se le eche de menos, expuso que “la situación ha cambiado mucho y ahora estoy muy contento. He trabajado para poder estar aquí y estoy muy agradecido al entrenador y mis compañeros. Hay que tener constancia. Siempre he intentado estar al cien por cien para el entrenador. Yo siempre he trabajado mucho y con la cabeza adelante y llegó la oportunidad y salió bien“.

La dupla en ataque Caye-Ródenas.

Preguntado por el tándem que forma con Caye Quintana, expresó que “la verdad es que tenemos una buena relación y se nota dentro del terreno de juego pero el equipo rota mucho y cualquier pareja que haya lo hará bien, como la nuestra“.

Sobre Carlos Fernández, dijo que “creo que ya está entrenando con normalidad y con el grupo. Aún tiene que coger algo más de fondo porque llevaba mucho tiempo parado y creo que poco a poco va a aportar mucho al equipo“.

En cuanto a su cláusula por partidos jugados, que obligaría al Recreativo a pagar al Atlético de Madrid una penalización si no llega a un mínimo de partidos, señaló que “me evado de esos temas. Me centro en entrenar y hacerlo lo mejor posible en el campo y eso temas no los tengo en cuenta“.

Licencia Creative Commons