Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estamos seguros que la afición meterá el primer gol”

Entrada leída 513 veces.

David Torrejón confirmó que “queremos concentrar a la plantilla, ya que el partido lo requiere y probablemente haya algo de esto”. De la final del domingo aseguró que “uno tiene ese cosquilleo de partido importante. Responsabilizado y siendo consciente de que como todo el año hemos ido partido a partido, esta vez esto se multiplica por mil”.

David Torrejón, preparador físico del Decano, intervino en Antena Huelva Radio donde explicó que “uno tiene ese cosquilleo de partido importante. Responsabilizado y siendo consciente de que como todo el año hemos ido partido a partido, esta vez esto se multiplica por mil. Hay que mirar solo al próximo domingo, a las ocho de la tarde, no queda otra. Todo el mundo debemos aportar un granito de arena más, para intentar que todo salga bien el domingo. Yo estoy totalmente confiado, ya que la dinámica y las sensaciones, que en el fútbol son importantes, nos dicen que el equipo está muy vivo, tiene ganas y genera ocasiones. Va a salir todo bien, seguro“.

De las bajas que tiene el equipo a día de hoy, comentó que “todo el mundo está disponible. No hay sanciones y solo tenemos las bajas de Mario y Zamora, que todo el mundo conoce. Por lo demás todo el mundo a tope, disponible y dispuesto a ayudar“.

En cuanto a números, David reconoció que “en el vestuario se habla y se tira de calculadora. Pero lo que tenemos claro es que una victoria nos salva matemáticamente de la promoción de descenso. Y hay que centralizar toda la energía en la victoria nuestra y que dependemos de nosotros. Tenemos una oportunidad el domingo extraordinaria, con toda la afición, que seguro que va a estar con nosotros una vez más. Está sufrida afición que llevamos unos años tirando de ella y prácticamente siendo la que nos lleva en volandas. Seguro que el domingo, a partir de las ocho de la tarde, va a meter el primer gol. Seguro“.

También explicó que “queremos concentrar a la plantilla, ya que el partido lo requiere y probablemente haya algo de esto. No sé si desde el sábado o el domingo por la mañana hacer un entrenamiento de activación, concentrarnos y comer juntos. Algo hay que hacer. Ya desde el club me consta que se están haciendo las gestiones“.

Por último habló del horario del partido, aseverando que “es extraño que las dos últimas jornadas no se unifique el horario. Si es verdad que nosotros, aprovechando esa situación, hemos intentado poner el horario lo más tarde posible para conocer los resultados y aprovecharse de esa situación. Si la Federación nos deja abierta la posibilidad de poner nosotros el horario, es mejor conocer que hacen hecho los rivales“.

Licencia Creative Commons