Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Iremos a por todas y lucharemos todo lo que podamos”

Entrada leída 301 veces.

El delantero del Decano, Rubén Mesa, explicó que “me siento importante y me encanta tener esa digamos presión para tirar adelante del equipo”.

Rubén Mesa, el delantero del Recre, ha atendido a Huelva TV y ha aludido a la importancia del encuentro de este domingo en el Nuevo Colombino ante el San Fernando. “Nos pusimos 2-0 perdiendo contra un rival como el Granada B, que es un filial que le mete velocidad y son jóvenes que quieren hacerlo bien para llegar al primer equipo. Tuvimos capacidad de reacción, logramos empatar e incluso pudimos llevarnos la victoria. Ahora el club se está moviendo y va a volver a meter en nuestro estadio a un montón de gente. Eso nos da vida e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Estamos deseando que llegue el domingo a las ocho de la tarde. Iremos a por todas y lucharemos todo lo que podamos“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Se jugará un puesto en la alineación titular con Iván Aguilar y al respecto el ariete extremeño recalcaba que “eso son decisiones del míster. Nosotros seguimos trabajando cada uno por lo que queremos y lo importante es el equipo. Somos compañeros y amigos y todos debemos mirar por el bien del equipo y el que esté mejor para adelante. Me gusta jugar todos los partidos, pero más todavía estos en los que más se juega el equipo. Me siento importante y me encanta tener esa digamos presión para tirar adelante del equipo“.

Licencia Creative Commons