Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Jugar con el Colombino lleno no puede ser motivo de presión”

Entrada leída 716 veces.

Antonio Núñez pasó por la tertulia recreativista de CDH, destacando que “es vital crear el ambiente que se creó en el final de la pasada temporada. Creo que si es así, acabaremos celebrando el partido de la misma manera”.

Antonio Núñez, invitado en la tertulia recreativista de CDH, habló del decisivo partido que jugará el Decano ante el San Fernando este domingo en el Nuevo Colombino. El madrileño aseguró que “soy optimista. No siempre, pero si por las ganas de que las cosas salgan por fin para adelante. Me gustaría ver el estadio lleno y que se repitiera lo de la temporada pasada, como ante el Granada B. Aquello fue impresionante y además sirvió, que era llevar al equipo hacia la victoria. Creo que sería un primer paso importantísimo, el conseguir la victoria el domingo“.

El ver las gradas llenas del Nuevo Colombino “no puede ser motivo de presión, sino todo lo contrario. Ver el campo como se puso el año pasado, eso te anima y te da alas. Esperemos que algo le afecte también al rival y que entre todos sumemos para la victoria. El equipo viene en una buena dinámica y no creo que se tenga que venir abajo“.

Para Núñez es vital “crear el ambiente que se creó en el final de la pasada temporada. Creo que si es así, acabaremos celebrando el partido de la misma manera. No sé si con todo el mundo en el campo, que tardamos una hora en salir, pero encantado“.

De su futuro aseguró que “todavía me queda cuerda“, añadiendo que “desde el club no me han ofrecido el que pueda ocupar algún cargo, pero si en un futuro me lo ofrecieran estaría encantado de seguir en Huelva. Pero hay que ser claro, ni siquiera sabemos en qué manos va a estar el club. Nadie sabe nada del año que viene“.

Licencia Creative Commons