Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A por un ambiente en el Nuevo Colombino de Primera División

La demanda de entradas es tan alta que ha obligado al club ampliar hasta hoy sábado el plazo para que los abonados puedan retirar sus invitaciones. El domingo se podrán seguir adquiriendo entradas a precio reducido para socios y a precios populares para los no abonados.

El Recreativo de Huelva se juega la permanencia en la Segunda División B. Si gana este domingo matemáticamente ya está salvado y no tendrá que ir con incertidumbre a la última jornada en Jumilla. La afición ha sabido reconocer la importancia del partido y se espera una entrada de las que hace tiempo que no registra el Nuevo Colombino, con un ambiente de Primera División.
A destacar que desde el club se han visto obligados a ampliar hasta hoy sábado el plazo para que los abonados puedan retirar sus invitaciones, debido a la demanda de entradas. Así, las taquillas de Gol Sur permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 horas.

Por otro lado, se recuerda que mañana domingo se podrán seguir adquiriendo entradas a precio reducido para socios (a 2 euros cada una y sin límite) y a precios populares para los no abonados (3 euros para Goles, 5 para Fondo y 10 para Tribuna).

Licencia Creative Commons