Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere seguir creyendo en sus posibilidades

El filial recibe a Los Barrios en el partido definitorio. Sólo vale la victoria ante un nuevo rival directo y cargado de exalbiazules. Se espera un gran ambiente en la Ciudad Deportiva, pocas horas después que el primer equipo se juegue la permanencia matemática en el Nuevo Colombino.

Una nueva cita decisiva en el calendario del Atlético Onubense. El filial recreativista disputará la penúltima jornada de la temporada, última como local, recibiendo a Los Barrios en la Ciudad Deportiva. Un rival directo, que marca la frontera con la permanencia a sólo dos puntos. Todo lo que no sea ganar supondrá el descenso de categoría de un equipo que ha trabajado con innumerables obstáculos, pero que ha demostrado sobradamente su pundonor, compromiso y ganas de seguir creciendo desde la competencia. Demasiado trabajo para que se desperdicie tan cerca del final.

Será un partido especial, ya que para muchos puede que sea su último partido en Huelva con la camiseta del equipo albiazul. Se espera un gran ambiente, después del llamamiento desde todos los sectores del club para acudir masivamente a la Ciudad Deportiva. Incluso se espera presencia de un nutrido grupo de aficionados de la localidad gaditana de Los Barrios.

Un rival que destaca por ser un equipo peligroso, que ha sabido reaccionar de la mano del exalbiazul Carlos Ríos. También tienen en sus filas el mexicano Alan Araiza, hasta la pasada temporada jugador del filial recreativista.

En el bando recreativista, Jesús Vázquez no tiene ninguna baja para el partido, salvo las ya conocidas de Adri Díaz por lesión y Ponce por sanción. El técnico deberá estar en la grada, al haber sido sancionado con dos partidos por su expulsión en Espiel.

El partido será arbitrado por el colegiado sevillano Abraham Gutiérrez Perera. Esta temporada ya ha dirigido un Ceuta 1-0 Atlético Onubense y un Atlético Onubense 1-1 San Fermín.

Licencia Creative Commons