Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este equipo ha demostrado estar bien tanto fuera como dentro»

Salmerón explicó en rueda de prensa que «la situación está poco a definiéndose. En principio ya se ve que habrá una lucha entre tres equipos por la primera plaza, pero todavía no se sabe qué posición ocupará cada uno de los tres. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación en las tres jornadas que quedan de competición».

Rueda de prensa de José María Salmerón. El entrenador del Decano, en declaraciones recogidas por Huelv24.com, destacó que «la situación está poco a definiéndose. En principio ya se ve que habrá una lucha entre tres equipos por la primera plaza, pero todavía no se sabe qué posición ocupará cada uno de los tres. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación en las tres jornadas que quedan de competición«.

Rehuyó hacer cuentas con respecto a los partidos que se jugarán en otros campos, añadiendo que «tenemos que fijarnos en nuestro partido y en intentar de ser capaces de seguir sacando puntos. Es complicado mirar el calendario porque a estas alturas cuando menos crees que vas perder un encuentro, lo pierdes, y cuando crees que puedes ganarlo, pues al revés. Vamos a ir semana a semana a por lo máximo sin perder más allá del Atlético Sanluqueño, y como el partido se juega en sábado, pues ya el domingo veremos lo que hacen los demás. Ya todas las jornadas serán claves y ojalá que ésta sea buena para nosotros, pero después de ésta no habrá nada decidido y tendremos que ir a Granada a ganar. Trataremos de sacar los nueve puntos que quedan, sabiendo que será complicado, pero no sólo para nosotros sino también para el resto. No pensamos en ganar sólo para que los otros equipos tengan una presión añadida el domingo«.

Del partido que jugará el equipo la semana que viene en Granada dijo que «este equipo ha demostrado estar bien tanto fuera como dentro. La afición se movilizará tanto para Sanlúcar como para Granada y seguramente lo hará en gran número y jugaremos como si lo hiciéramos en casa. Así que no nos preocupa esa situación sino estar bien y afrontar este partido del sábado con todo, y a partir de ahí ya veremos lo que puede pasar más adelante«.

Análisis del rival.

Por otro lado habló del Atlético Sanluqueño, del que dijo que «lleva una gran dinámica en casa, donde no han perdido ninguno de los seis últimos encuentros pese a jugar con rivales de entidad. Es un conjjunto con futbolistas rápidos en las bandas y sus transiciones son veloces, y además defienden bien. Tenemos que ser tan intensos como ellos, ponernos el mono de trabajo, y sacar la calidad en los momentos claves del partido«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.