Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Mirandés-Recre se jugará el domingo 9 a las 12:00 horas

Las entradas para la afición visitante se venderán al precio de 25 euros. El colegiado asturiano Jaime Ruiz Álvarez será el encargado de impartir justicia.

Ya se conoce el horario del partido de ida de la segunda eliminatoria de los ‘play-off’ de ascenso. Encuentro que enfrentarán al Mirandés y al Recreativo de Huelva en estadio Municipal de Anduva. La cita se jugará el próximo domingo 9 a las 12:00 horas, y de momento se desconoce por donde podrá verse en abierto. Está confirmado que Footters.com ofrecerá el partido a través de streaming, previo pago del abono mensual.

Asimismo el Mirandés también ha informado que las entradas para la afición visitante se venderán al precio de 25 euros. En cuanto al colegiado de la contienda, está confirmado que el asturiano Jaime Ruiz Álvarez será el encargado de impartir justicia. Árbitro experto, es su décima temporada en la categoría de bronce, no ha dirigido ningún partido del Decano. Con el Mirandés ha estado en cinco ocasiones, en el que los burgaleses se impusieron en cuatro ocasiones. Curiosamente la única derrota es el último partido en el que el Mirandés mordió el polvo, 1-2 ante el Vitoria.

Fotos: grupoherce.com.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.