Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre-Mirandés apunta también a jugarse el domingo a las 12:00 horas

Así lo explicó el presidente del Decano, Manolo Zambrano, en declaraciones a Huelva TV.

El horario del partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso entre el Mirandés y el Recreativo de Huelva podría estar definido. Así lo explica Manolo Zambrano, en declaraciones en Huelva TV.

«A las once de la mañana contacté también con Manu Carreño, el hombre fuerte de Cuatro y me dijo que para esta próxima semana tienen muchos eventos a televisar con la Copa de Nacionales, la sub21 española.. Y me dijeron que la ida se jugaría el domingo a las 12:00 en Anduva y para la vuelta me dieron dos opciones, sábado a las 18:30 y domingo a las 12:00. Yo le dije que el sábado para nosotros era muy malo porque había muchos aficionados que trabajan en el comercio y me dijo que si no era el sábado, tenía que ser el domingo por la mañana. Al final el sábado a las 18:30 va hacer la misma calor que el domingo a las 12:00, pero el tema ha quedado abierto porque mandan ellos. Yo prefiero el domingo por la mañana que el sábado por la tarde. Y para ver el campo como lo vimos contra el Fuenlabrada, en sábado es imposible porque están abiertos todos los comercios y hay muchas personas que trabajan en la Fábrica. Ya veremos«, indicó.

Así las cosas, todo indica que el partido que disputarán Recre y Mirandés en el Nuevo Colombino se disputará el domingo 16 a las 12:00 horas. Cuatro ofrecería los dos partidos.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.